Resultan quince personas lesionadas tras volcamiento de ‘panel’…

Resultan quince personas lesionadas tras volcamiento de ‘panel’…

Seis heridos ameritaron traslado al hospital IMSS/Bienestar donde recibieron atención médica

MANUEL RÁBAGO PARRA
EL VIGIA
EMPALME, Son. – Un saldo de quince personas lesionadas, de las cuales seis ameritaron traslado al hospital IMSS/Bienestar dejó como saldo la salida de camino y volcamiento de un vehículo tipo ‘panel’, que era tripulada por hombres, mujeres y niños, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, tramo Obregón-Empalme.
El accidente automovilístico se registró alrededor de las 09:20 horas, a la altura del kilómetro 79, de la rúa federal, antes de llegar a la curva del “carrizo”, por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación-Empalme-, Comisión Nacional de Emergencias además de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Se informó que la camioneta tipo ‘panel’, de la marca Chevrolet, en color guinda, modelo atrasado, circulaba en dirección de Sur a Norte, con destino a Caborca, al parecer uno de los neumáticos le estalló.
Debido a lo anterior el conductor perdió el control del volante, para de esta manera salirse de la carretera hacia su lado derecho y de esta manera sobrevenir el volcamiento.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d