Captura FGJE a “El Payaso” presunto autor material de homicidio de Abel Murrieta

Captura FGJE a “El Payaso” presunto autor material de homicidio de Abel Murrieta

Ivanova de los Reyes

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), detuvo el día 19 de agosto a Sergio Armando alias “El Checo” o “El Payaso”, presunto autor material del homicidio de Abel Murrieta Gutiérrez, y lesiones de Lizeth “N”, víctima colateral de la agresión, el pasado 13 de mayo del 2021 en Ciudad Obregón.

El fiscal general, Gustavo Salas reveló que el “El Payaso” contaba con orden de aprehensión desde el pasado 16 de agosto por lo que era buscado por elementos de la Agencia Municipal de Investigación Criminal (AMIC), y fue detenido el pasado fin de semana en la colonia Constitución de Ciudad Obregón.

“El 13 de mayo del 2021 Abel Murrieta se encontraba en compañía de simpatizantes y miembros del partido político que pertenecía se encontraba haciendo actos de campaña en las calles Guerrero y California, cuando fue sorprendido por Sergio Armando “N”, quien junto con otra persona quien ya esta identificado, después de haberlo acechado lo privaron de la vida utilizando armas de fuego, hechos donde también resultó lesionada una mujer”, expuso.

El titular de la FGJE, señaló qué, el presunto responsable del homicidio fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y se encuentra interno en un Cereso local bajo estrictas medidas de seguridad.

Asimismo, aseveró que continúan las investigaciones para capturar y establecer la participación de otro coautor, y los autoridades intelectuales de dicho crimen.

Share
%d