Ejecutan a transeúnte en Guaymas en ataque directo

Ejecutan a transeúnte en Guaymas en ataque directo

Manuel Rábago Parra  /EL VIGIA

A plena luz del día fue ultimado el individuo de entre 30 y 35 años, quien no fue identificado

Al no superar las heridas producidas por proyectiles disparados con arma de fuego, una persona del sexo masculino falleció cuando se encontraba sobre el bulevar Las Torres y calle San Germán, frente al fraccionamiento Monte Bello, al norte de Guaymas, en hechos ocurridos durante la tarde de este martes.

La víctima no ha sido identificada, se informó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que caminaba junto a una carriola cargada con objetos diversos, cuando alrededor de las 16:00 horas fue sorprendido por sujetos que le dispararon en varias ocasiones.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas la línea de Emergencias 9-1-1, por lo que se activó el operativo ‘código rojo’, y al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Municipal e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.

En el sitio, muy cerca del acceso del fraccionamiento Monte Bello, se encontró al hombre ensangrentado, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vítales.

El área de la agresión armada fue acordonada para restringir el paso a vehículos y peatones sobre el bulevar Las Torres, y posteriormente llegó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.

Share
%d