Es un pick de la marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 1999 que fue robado horas antes en la colonia Atardeceres
Horas después de haber sido robado, un vehículo fue localizado en estado de abandono por agentes de la Policía Municipal, en la vía pública del conjunto habitacional Los Jardines, al norte de la ciudad.
Se trata de un pick up marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 1999, señala un informe de la corporación.
Fue alrededor de las 11:30 horas del miércoles cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre avenida Lucas Alamán, como estrategia para inhibir conductas delictivas.
Al desplazarse entre las calles Carlos Caturegli y Tayde López del Castillo, se percataron que la unidad motriz estaba estacionada y sin personas a bordo.
Cuando cuestionaron a los residentes, éstos señalaron desconocer al propietario y quién la había dejado en dicho sitio, donde estaba desde hacía horas.
Luego, los cotejaron el número de serie en la base de datos y se percataron que tenía reporte de robo vigente, interpuesto el mismo día.
El pick up fue robado mientras estaba aparcado afuera de un domicilio ubicado en calle Tayde López del Castillo, en colonia Atardeceres.
El automotor fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.