Frenan huida de ladrón de acumulador en la colonia Pedregal dela Villa

Frenan huida de ladrón de acumulador en la colonia Pedregal dela Villa

El individuo se identificó como Édgar Efraín, alias “El Toto”, de 36 años, quien traía un machete de 80 centímetros y llevaba un acumulador de 17 placas que sacó de una grúa

Cuando huía cargando el acumulador que desmontó de un vehículo tipo grúa, un hombre fue apresado por agentes municipales en la colonia Pedregal de la Villa.

Eran las 0:50 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Plutarco Elías Calles, para prevenir conductas delictivas.

Al llegar al cruce con la avenida Piedra Bola se percataron que un individuo se alejaba de una grúa estacionada, cargando una pila de 17 placas, e inmediatamente fue abordado.

Luego se le realizó una revisión corporal, a quien se identificó como Édgar Efraín, alias “El Toto”, de 36 años, durante la cual se le encontró un arma blanca larga, de las conocidas como machete, de aproximadamente 80 centímetros de longitud.

El detenido y el acumulador, así como el arma blanca que portaba, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará situación legal.

Share
%d