El cuerpo del hombre, al parecer en condición de calle, no fue identificado y se desconocen las causas de su deceso, ya que al parecer no tenía rastros de violencia
Tirado en la acera de un establecimiento comercial, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de ayer, mismo que al parecer no presentaba rastros de violencia.
El hallazgo sucedió alrededor de las 11:00 horas, en la avenida Ignacio Salazar, casi esquina con el bulevar Solidaridad, en la colonia Viñedos.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que debajo de un tejabán, estaba un hombre recostado, que al parecer no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron agentes policiacos y personal de Cruz Roja, quienes al arribar constataron el reporte, al ubicar al individuo recostado sobre su lado izquierdo, vestido solamente con pantalón de color oscuro.
Los paramédicos auscultaron a la persona e indicaron la ausencia de signos vitales; luego se acordonó el sitio y se resguardó para ser entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales, que revelarán la causa de muerte; el fallecido no fue identificado y al parecer se encontraba en estado de indigencia.