Reforzará SEC mecanismos de atención ciudadana a través de WhatsApp, correo y chat en línea

Reforzará SEC mecanismos de atención ciudadana a través de WhatsApp, correo y chat en línea

Cualquier petición de docentes, padres de familia o directivos será atendida, dijo el titular de la SEC, Aarón Grageda

Redacción Entorno Informativo
Para atender peticiones y reportes de la comunidad educativa, durante el arranque del ciclo escolar 2023-2024, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), reforzará los mecanismos de atención ciudadana con los que cuenta.
Aarón Grageda Bustamante, titular de la SEC, indicó que, por medio de mensajes de WhatsApp, chat en línea y correo electrónico, la dependencia dará seguimiento puntual a cualquier situación específica que directivos, docentes o padres de familia quieran notificar a las autoridades educativas.
Grageda Bustamante puso a disposición de la comunidad escolar la Línea de la Educación, 6622 89 76 01 al 05, así como los números de WhatsApp 6624 22 28 69 y 6624 20 30 94, que maneja la dirección general de Atención Ciudadana.
Asimismo, especificó que a través del portal www.sec.gob.mx, personal de la dependencia brindará atención en tiempo real a las inquietudes que surjan, para dar seguimiento y solución a necesidades específicas.
Mencionó que otra de las herramientas para informar sobre diversas necesidades escolares, será el correo electrónico [email protected] y reiteró el compromiso de garantizar el derecho que tienen los niños, niñas y jóvenes de recibir educación en condiciones de calidad.

Share