Detienen a cinco individuos con drogas en distintas colonias

Detienen a cinco individuos con drogas en distintas colonias

Los sujetos fueron interceptados en posesión de envoltorios con aparente crystal

Cinco hombres fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, al ser descubiertos en posesión de droga.

A José Ramón, de 23 años, se le aseguró cuando eran las 8:05 horas, en las calles Adolfo Patterson y Germán Tapia Gámez, en el Mini Parque Industrial, quien llevaba entre sus ropas seis porciones y un arma blanca.

A las 10:42 horas, en la calle Angélica Michel, en la colonia Arcoíris, se detuvo a César Francisco, de 48 años, a quien se halló una porción de la materia citada, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Alejandro, de 53 años, fue capturado a las 12:08 horas, en posesión de cinco envoltorios, en la avenida Tabasco y calle Domingo Olivares, en la colonia Olivares.

Christian Alberto, de 29 años, fue aprehendido en el bulevar Solidaridad y avenida Santa Rosalía, en la colonia Solidaridad, cuando eran las 17:00 horas, por estar orinando en la vía pública y al ser revisado se le hallaron cinco envoltorios de la droga sintética.

Gustavo, de 21 años, fue asegurado a las 1:25 horas del jueves, en las calles Santa Teresa y Roberto Mejía, en la colonia Luis Donaldo Colosio, ya que llevaba tres envolturas del aparente narcótico.

Los detenidos y las sustancias quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se realizarán las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d