Muere conductor en choque en la carretera Caborca-Sonoyta

Muere conductor en choque en la carretera Caborca-Sonoyta

En el encontronazo entre un auto compacto y un trailer, resultó una persona herida

Redacción Entorno Informativo

Una persona sin vida y otra lesionada, fue el resultado de un trágico accidente ocurrido en la carretera Caborca-Sonoyta, la mañana de ayer.

En el choque, registrado a las 11:55 horas, a la altura del kilómetro 160, participaron un tractocamión y un auto compacto, en cuyo interior quedó prensado el cuerpo del conductor.

Por más de dos horas trabajaron los Bomberos Voluntarios y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana junto a personal de Protección Civil de Caborca y Policía Estatal de Seguridad Pública para liberar el cuerpo.
Los vehículos que participaron en la colisión son un tráiler de la Marca Internacional, Modelo 2020, Color Blanco, de la Empresa Rosarito, el cual trasportaba carnes frías, desde Ciudad Obregón con destino Tijuana, Baja California.
El Segundo vehículo de la Marca Nissan, línea March, color blanco, Blanco, con placas de Sonora, quedó totalmente destrozado.

El conductor del tráiler de nombre José Luis, de 32 años, fue trasladado por Paramédicos de la Cruz Roja a Caborca para recibir atención médica, quien presentaba dolor en la espalda.

Los Bomberos Voluntarios después de que se presentaran los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, utilizaron las Quijadas de la Vida, para poder sacar el cuerpo de la persona del sexo masculino de aspecto joven, complexión robusta, tez moreno claro, cabello color negro, a quien se le apreciaban tatuajes en el brazo derecho.

Los Oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Share
%d