Matan a hombre a balazos en Vícam

Matan a hombre a balazos en Vícam

En las inmediaciones de la carretera Internacional México 15 y cerca de una gasolinera quedó el cuerpo sin vida del individuo no identificado

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un ataque armado dejó como saldo a un hombre asesinado, cuyo cuerpo quedó en las inmediaciones de la carretera Internacional México 15 y el bulevar Lázaro Cárdenas en la población yaqui de Vicam, durante la mañana de este miércoles.

La persona ejecutada, de entre 34 a 36 años de edad, recibió al menos tres impactos de bala, quedando inerte en la cercanía de la gasolinera que se encuentra en el lugar.

Las detonaciones de arma fueron reportadas a la línea de Emergencia 9-1-1 por lo que se activó el operativo Código Rojo, y al sitio arribaron elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes ubicaron el cuerpo ensangrentado.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Vícam, cuyos socorristas confirmaron que la víctima ya se encontraba sin signos vítales.

Elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México acordonaron la escena del crimen, con el apoyo de personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) procedieron a realizar las diligencias correspondientes, recolectando indicios balísticos, y posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Ciudad Obregón.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), encabezan las indagatorias.

Share
%d