Abandonan hampones tres vehículos robados;

Abandonan hampones tres vehículos robados;

Fueron recuperados por los policías; Se trata de unidades de modelo atrasado y todas de color blanco

Gerardo López
Tres vehículos con reporte de robo en vigencia, fueron localizados en estado de abandono por integrantes de la Policía Municipal, en diferentes sectores de Hermosillo.

La primera ubicación sucedió alrededor de las 8:30 horas del miércoles, en la calle Juan de Dios Bojórquez, entre avenidas Fernando Pesqueira y Leocadio Salcedo, en la colonia Sahuaro.

En ese sitio se encontró estacionado un sedán marca Oldsmobile, línea Alero, color blanco, modelo 1997, que fue hurtado en el exterior de un domicilio del conjunto habitacional Los Jardines.

A las 12:00 horas, en la avenida Manuel Doblado y calle Tubac, en el conjunto habitacional Los Jardines, se localizó el segundo automotor.

Se trata de un sedán de la marca Saturn, color blanco, modelo 2002, cuya serie apareció en la base de datos de la corporación, con reporte de robo.

El tercer carro es un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2010, que fue ubicado alrededor de las 12:50 horas del mismo miércoles, en la avenida Ignacio Manuel Altamirano y calle Simón Bley, en el conjunto habitacional Los Jardines.

Dicha unidad motriz fue sustraída de un domicilio situado en la avenida Aguascalientes y calle General Miguel Piña, en la colonia San Benito.

Los medios de transporte fueron remolcados y quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

 

Share
%d