Aparatosa colisión deja un hombre lesionado en la colonia Café Combate

Aparatosa colisión deja un hombre lesionado en la colonia Café Combate

Una vagoneta de transporte de personal y un automóvil sedán protagonizaron el percance que dejó cuantiosas pérdidas materiales

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque entre un automóvil sedán y una vagoneta de transporte de personal, en la colonia Café Combate durante la mañana del sábado.

El impresionante accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en el bulevar Enrique Mazón López y calle Ojuelos, en el citado asentamiento ubicado al oriente de la ciudad, en la salida a la carretera a Nogales.

En el sitio, en donde existe un semáforo en funciones se impactaron una vagoneta de color blanco de la empresa Movimex y un automóvil de la marca Hyundai, color gris, modelo reciente el cual fue proyectado hasta un poste en donde quedó prensado.

Testigos de la colisión, llamaron a la línea de emergencia 911 y alertaron que dentro de la unidad estaba una persona atrapada, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos.

Al llegar encontraron que testigos del accidente sacaron al conductor del sedán, y lo llevaron a una taquería ubicada en el sitio, en donde los paramédicos lo estabilizaron y posteriormente fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota del accidente y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial quien determinará la responsabilidad correspondiente, ya que en el sitio existe un semáforo funcionando.

Share
%d