Sacan de las calles más de 385 mil dosis de drogas

Sacan de las calles más de 385 mil dosis de drogas

Agentes de la PESP; Además, en operativos efectuados durante la primera semana de octubre en distintos municipios arrestaron a 62 personas

 

Redacción Entorno Informativo

Durante la primera semana del mes de octubre, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de 62 personas, además del aseguramiento de sustancias prohibidas y vehículos recuperados.

En un comunicado, la corporación informó que los oficiales de la PESP sacaron de las calles 385 mil 467 dosis de sustancias similares al narcótico, asimismo cuatro armas de fuego, 21 cargadores, cinco cargadores y recuperaron seis vehículos con reporte de robo.

Estos resultados se derivaron de los operativos que mantienen en municipios de Sonora, principalmente en Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, Altar, General Plutarco Elías Calles y Caborca.

Con el compromiso de prevenir y combatir el delito, la Policía Estatal exhorta a la población para reportar el delito a la línea anónima 089 y 9-1-1 de emergencias.

 

Share
%d