Consume incendio 50 autos en Yunque del norponiente

Consume incendio 50 autos en Yunque del norponiente

Elementos de Bomberos sofocaron la conflagración registrada la madrugada de este miércoles

 

Redacción Entorno Informativo

 

Elementos de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio registrado la madrugada de este miércoles en un yunque ubicado en el bulevar Antonio Quiroga.

Fue alrededor de las 4:00 horas del miércoles cuando se alertó a través de la línea de emergencia 911 sobre el siniestro al norponiente de la ciudad.

De inmediato acudieron al yunque ubicado sobre el bulevar Quiroga entre la avenida Campiña y el bulevar Lázaro Cárdenas, en donde encontraron que las llamas tenían involucrados a varios vehículos.

Por más de una hora un total de ocho elementos de bomberos trabajaron en el lugar junto con una unidad extintoras y dos cisternas para sofocar las llamas que acabaron con alrededor de 50 vehículos en desuso que estaban almacenados en el establecimiento.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a resguardar el lugar mientras los tragahumo realizaban las maniobras de control y sofocación.

Se desconocen las causas que causaron la conflagración, por lo que se realizaría el peritaje correspondiente.

Los agentes policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial correspondiente.

 

Share
%d