Riña deja un lesionado y dos detenidos

Riña deja un lesionado y dos detenidos

Gerardo López

Con heridas provocadas con arma blanca y objeto contundente, resultó un hombre durante la tarde de éste jueves, al ser atacado por dos individuos en la vía pública de colonia Rancho Grande, los cuales fueron apresados por elementos de la Policía Municipal.

El incidente violento sucedió alrededor de las 13:50 horas, en la esquina que conforman las calles Pedro Vega Ibarra y avenida Los Santos, en el sector sur de Hermosillo.

A esa hora se indicó a la Línea de Emergencias 911 que, en el exterior de un establecimiento comercial sito en las arterias viales, se escenificaba un ataque con armas blancas y que una persona estaba herida.

Al lugar acudieron los oficiales, donde ubicaron a dos personas del sexo masculino, que emprendieron a la huida hacia un domicilio, pero fueron capturados antes de refugiarse.

También se localizó al perjudicado, que a simple vista se le apreciaban tres heridas, dos en la zona craneal y otra en la espalda baja, todas ocasionadas con un arma blanca larga, de las conocidas como machete, y con una pala.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja, que atendieron en el sitio al afectado y luego lo trasladaron a un centro de atención médica.

Los detenidos se identificaron como Sergio Iván y Cristian, de 28 y 25 años, y quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

 

 

 

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: