Sacan de las calles a siete sujetos armados

Sacan de las calles a siete sujetos armados

Durante distintos operativos; A los individuos les aseguraron desde un machete hasta soleras hechizas

Gerardo López
Durante operativos efectuados en el norte, surponiente, poniente y sur de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete individuos que deambulaban portando armas blancas.
Juan Carlos, de 41 años, fue capturado a las 0:20 horas del miércoles en la avenida Cócorit y bulevar Antonio Quiroga, en la colonia Fonhapo, por donde caminaba en tenencia de una daga.

A las 9:25 horas del mismo miércoles se capturó a Kevin Israel, de 26 años, por llevar entre sus pertenencias un cuchillo, mismo que fue ubicado en la avenida Rebeico y bulevar Solidaridad, en la colonia Miguel Hidalgo.
En el cruce del bulevar José Alberto Healy Noriega y avenida Abelardo Sobarzo, en la colonia El Encanto, se arrestó a Manuel Enrique, de 55 años, por cargar un machete, cuando eran las 10:43 horas.
Posteriormente, Jorge Daniel, de 30 años fue sorprendido cuando portaba un cuchillo, por lo que fue detenido, en las calles Jorge Gaxiola e I, en la colonia Arcoíris, alrededor de las 15:40 horas del miércoles.

A las 17:35 horas del mismo día, en el bulevar Juan Bautista de Escalante, entre el bulevar Solidaridad y calle Margarita Maza de Juárez, se apresó a Esteban, de 28 años, por la tenencia de una solera afilada.
Asimismo, Rigoberto, de 26 años, fue aprehendido a las 17:49 horas del miércoles, en el cruce de los bulevares Juan Bautista de Escalante y Solidaridad, por la posesión de un cuchillo.

Por último, se capturó a Omar Alonso, de 41 años, en portación de un cuchillo, cuando eran las 18:10 horas del miércoles, en la calle Carlos Balderrama y bulevar Solidaridad, en la colonia Villa de Seris.
Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de las autoridades por la falta administrativa cometida.

Share
%d