Se quita la vida un trabajador agrícola en el Valle de Guaymas

Se quita la vida un trabajador agrícola en el Valle de Guaymas

Fue encontrado en suspensión total en la galera que habitaba junto a sus compañeros en el ejido Francisco Márquez

Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un hombre, de 43 años de edad, originario del Estado de Chiapas, fue encontrado sin vida, dentro de la galera en la que pernoctaba en un campo agrícola de la comisaría del ejido Francisco Márquez, durante la mañana de este jueves.
Se informó que el hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 horas, cuando los propios compañeros de la persona que decidió salir por la puerta falsa, lo encontraron colgado del cuello a una de las literas, por lo que de inmediato fueron aviso a las autoridades policiacas.

Se estima que fue en horas de la madrugada, después de que el hoy occiso conversó vía telefónica con familiares en su estado natal, que decidió acabar con su existencia.
Oficiales de la Policía Preventiva, comisionados en la Comisaría Francisco Márquez, resguardaron el lugar, hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El cuerpo fue descolgado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para efectos de autopsia de ley e identificación.

Share
%d