Arrestan a seis distribuidores de drogas

Arrestan a seis distribuidores de drogas

Traían mariguana y crystal; Agentes municipales realizaron operativos en distintas colonias de la ciudad

 

Redacción Entorno Informativo

Seis presuntos distribuidores de enervantes fueron atrapados por elementos preventivos durante operativos efectuados en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso, a las 9:50 horas del jueves, en las calles Jorge Valencia y Arroyo El Jagüey, en la colonia Jorge Valdez, se arrestó a Édgar Luis, de 37 años de edad.

El sujeto al ver que se acercaba una patrulla, arrojó al suelo tres envoltorios con una sustancia granulada al tacto similar al narcótico crystal, por lo que de inmediato fue interceptado por los agentes.

Posteriormente, a las 11:39 horas, en las calles Hermanos Talamantes y Granja Malla, en la colonia Sahuaro, fue aprehendido Héctor Manuel, de 44 años, quien llevaba entre sus ropas, cuatro empaques de aparente crystal.

A las 12:40 horas del jueves se capturó a Gildardo, de 38 años, en las calles Tepoca y Kino, en la colonia Sonacer luego de que se le aseguraron tres embalajes de un vegetal verde y seco, similar a la mariguana.

En las calles Carlos Balderrama y Esperanza, de la colonia Camino Real, se arrestó a Jesús Alberto, de 50 años, cuando eran las 16:45 horas, por llevar entre sus pertenencias, tres envoltorios de una sustancia granulada, similar a droga sintética.

Alrededor de las 0:20 horas del viernes, en el Periférico Sur y calle De los Mecánicos, en la  colonia y Griega, se apresó a Francisco Alejandro, por la tenencia de cuatro empaques de la droga  crystal.

Por último, fue arrestado Ángel Guadalupe, de 23 años, alrededor de las 2:45 horas del viernes, en las calles Tierra Nueva y Estepas, del fraccionamiento Tierra Nueva.

Al joven se le incautaron tres envoltorios de una sustancia granulada similar al narcótico conocido como crystal, así como un machete de aproximadamente 60 centímetros.

Tanto los detenidos como las sustancias y arma blanca asegurada, fueron turnados a la autoridad ministerial correspondiente para que determine su situación legal.

 

Share
%d