Disfrutan de muestra gastronómica en el Kino Fest 2023

Disfrutan de muestra gastronómica en el Kino Fest 2023

El presidente Toño Astiazarán recorrió los stands del corredor gastronómico del parque Kino Mágico donde más de 25 stands ofrecieron lo mejor de la gastronomía de Bahía de Kino

Redacción Entorno Informativo

Con una amplia variedad de platillos, postres y bebidas se llevó a cabo la Muestra Gastronómica de Kino Fest 2023, donde el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza celebraron la riqueza cultural y culinaria de la región en un evento que concluyó con el exitoso concierto del cantante hermosillense, Yahir.

El Presidente Municipal junto a la directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker y la directora de Desarrollo Turístico de la dependencia, Fernanda Cisneros recorrió el corredor gastronómico del parque Kino Mágico donde más de 25 stands ofrecieron desde tacos, pizza, tartas de cangrejo, bacanora, bollitos hasta artesanías que fueron parte de la muestra amenizada con música en vivo.

“Estamos alucinados por el éxito de Kino Fest 2023. Acompañado de mi esposa Patricia Ruibal fuimos parte de los cientos de familias que disfrutaron hoy de la muestra gastronómica y el gran concierto de Yahir. Eventos como este promueven el turismo la economía de Bahía de Kino”, expresó Toño Astiazarán.

El evento que sirvió como plataforma para promocionar los productos que Bahía de Kino ofrece a sus visitantes y mejorar las ventas en temporada baja para restauranteros y comerciantes locales, concluyeron participantes de la muestra.

 

Corean familias éxitos de Yahir en concierto

 

La energía que caracteriza al cantante hermosillense Yahir contagió a cientos de familias en un concierto en el que corearon sus grandes éxitos como “Déjame”, “No te apartes de mí” e “Incendio”.

El popular cantante, que cuenta con años de trayectoria en la escena artística, recibió el cariño de su municipio natal durante un concierto que cerró con broche de oro la Muestra Gastronómica de Kino Fest 2023.

“Gracias por esta invitación y oportunidad de poder estar en un lugar mágico como lo es Bahía de Kino. Estamos todos aquí disfrutando y gozando en familia y no hay nada mejor que eso. Viva Sonora”, destacó el cantante.

La Muestra Gastronómica de Kino Fest 202 que organiza el Gobierno Municipal contó con la participación de restaurantes, comerciantes locales, hoteleros, asociaciones civiles y la comunidad Comca’ac que puso a la venta sus artesanías.

Share
A %d blogueros les gusta esto: