Aprehenden a tres personas por posesión de droga.

Aprehenden a tres personas por posesión de droga.

Gerardo López

Una mujer y dos hombres, fueron arrestados durante el viernes y madrugada de éste sábado, por agentes de la Policía Municipal, que los descubrieron en posesión de aparente narcótico.

Se trata de quienes se identificaron como: Arsenio, Abraham y Keyla María, de 43, 52 y 40 años, respectivamente.

A los señalados se les incautaron, en conjunto, cuatro envoltorios de diferentes sustancias, similares a enervante, señala un informe emitido por la corporación.

El primero fue capturado a las 9:50 horas del viernes, en calles San Bruno y Santa Inés, en colonia San Francisco.

El hombre caminaba por el cruce, en tenencia de dos envoltorios de una sustancia granulada al tacto, similar a “crystal”.

A Abraham se le sorprendió mientras inhalaba un polvo blanco, mediante el uso de un tubo de pluma; fue detenido a las 20:55 horas, en calles Jesús Siqueiros y Carlos Caturegli, en colonia Olivares.

La fémina fue atrapada a las 3:45 horas de hoy, en bulevares Agustín F. Zamora y Carlos B. Maldonado, en fraccionamiento Puerta del Rey, tras arrojar al suelo un empaque de aparente “crystal”, después de notar la cercanía de la patrulla.

Los detenidos y las sustancias, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
A %d blogueros les gusta esto: