Inicia segundo Festival del Globo en San Pedro El Saucito

Inicia segundo Festival del Globo en San Pedro El Saucito

Redacción Entorno Informativo

El presidente municipal, Antonio Astiazarán, junto a su esposa, Patricia Ruibal, realizaron uno de los vuelos

El presidente Municipal Antonio Astiazarán y su esposa, Patricia Ruibal Zaragoza, se sumaron la mañana de este sábado a los pasajeros de vuelos del segundo Festival del Globo de Hermosillo.
“Muy contento de ver este sueño hecho una realidad y espero se convierta en una tradición. Es el primero espero de muchos”, expresó Toño Astiazarán luego de supervisar las acciones previas al vuelo de los aerostatos y compartir la emoción con quienes estuvieron desde el amanecer listos para disfrutar del ambiente y la emoción de este Festival.
En compañía de su familia, personas de todas edades vivieron la experiencia de un viaje en vuelo libre y anclado que la tarde continuarán, así como las amenidades dispuestas en Beroa Residencial, ubicado en San Pedro El Saucito.
Durante la mañana se realizaron vuelos libres de 24 globos, además de seis globos anclados, por la tarde estarían 30 globos anclados, con capacidad de hasta seis pasajeros.

Además, en el sitio se contó con paseos en pony, cinecamping, inflables, caballetes, carreras de botargas y área para mascotas, así como una gama de gastronomía y espectáculos de grupos musicales.

Este domingo continuará la diversión con vuelos libres y anclados, matutinos, vespertinos y nocturnos.

Share
%d