Capturan a tres con mariguana y crystal al norponiente de la ciudad

Capturan a tres con mariguana y crystal al norponiente de la ciudad

Les aseguraron 10 envoltorios con las dosis de los narcóticos

 

Redacción Entorno Informativo

 

Tres individuos que portaban en total 10 envoltorios con mariguana y droga sintética crystal, fueron atrapados por elementos de la Policía Municipal.

El primer caso ocurrió en las calles Agustín del Campo y Villa San Javier, en la colonia Villa Mercedes, al norponiente de la ciudad.

Fue a las 10:21 horas del sábado, cuando los agentes preventivos realizaban recorridos y sorprendieron a José Ismael, de 53 años, quien traía tres envoltorios con hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En tanto, a las 11:12 horas del mismo sábado, por rumbos de la colonia Puerta Real, fue arrestado Raúl “N”, de 38 años de edad.

Al individuo lo sorprendieron en las calles Gaspar Luken e Israel, por llevar consigo cuatro envoltorios con mariguana.

Asimismo, a las 11:05, en el bulevar Juan Baustista Escalante, conocido como Progreso y calle Sierra de los Mochomos, en la colonia Solidaridad, fue arrestado el tercero de los narcomenudistas.

El joven de 22 años, se identificó como José Francisco, a quien le encontraron entre sus ropas tres envoltorios con la droga sintética crystal.

Tanto los tres detenidos como las sustancias aseguradas fueron puestos a disposición del agente ministerial, por los delitos de daños contra la salud.

 

 

Share
%d