Atracan sujetos armados en un comercio en la colonia Cinco de Mayo

Atracan sujetos armados en un comercio en la colonia Cinco de Mayo

Los individuos encapuchados obligaron a una mujer a que abriera la caja fuerte para llevarse el dinero de las ventas, así como otros objetos de valor

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con el dinero de las ventas, así como varios objetos de valor, se fueron sujetos armados que irrumpieron en una vivienda que también funciona como local comercial, en donde sometieron a los habitantes a punta de pistola.

El hecho se reportó a la línea de emergencia 911 alrededor de las 9:00 horas de este lunes, en una vivienda, que tiene habilitada una paletería, ubicada en las calles Cinco de Febrero y Zacatecas, en la colonia Cinco de Mayo.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer, que dijo que cuando se encontraba en el interior del establecimiento junto a otras personas, llegaron cuatro sujetos encapuchados y portando armas de fuego.

Agregó que los ataron de las manos con unos cinchos y a ella la obligaron a que los llevara hasta la caja fuerte para abrirla y apoderarse del dinero en efectivo que había resguardado, así como de otros objetos de valor, para posteriormente darse a la fuga.

Expuso que una vez que lograron liberarse hicieron el reporte y aunque las autoridades realizaron recorridos por las inmediaciones no lograron dar con los hampones.

Los uniformados orientaron a la perjudicada para que interponga la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial en turno.

 

Share
%d