Protagonizan triple colisión en el bulevar García Morales

Protagonizan triple colisión en el bulevar García Morales

Fueron dos tractocamiones y un automóvil sedán los que participaron en el aparatoso choque que no dejó personas lesionadas, solo un enorme caos vial

 

Redacción Entorno Informativo

 

Al menos dos tractocamiones y un automóvil sedán protagonizaron un aparatoso accidente la tarde de este miércoles en el aeropuerto García Morales, lo que provocó un enorme congestionamiento vial.

El percance se registró antes de las 17:00 horas, sobre el mencionado bulevar a la altura de la calzada de Los Ángeles, cuando al parecer uno de los vehículos de carga de una cadena del supermercado Abarrey ingresaba a unas bodegas ubicadas en el sitio.

En el percance resultó con golpes en la parte frontal el automóvil de la marca Honda color blanco, modelo reciente, así como un tractocamión doble remolque de la empresa Tiny Pack.

Cabe señalar que el primer vehículo quedó ocupando los primeros dos carriles del bulevar en el sentido oriente a poniente, mientras que el automóvil se subió al camellón central y el doble remolque quedó con la marcha detenida en el segundo carril, por lo que los demás automóviles tuvieron que maniobrar para pasar entre las unidades.

Esto provocó enorme caos vial y al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal para resguardar el lugar y evitar otro percance, además de desviar los vehículos.

Cabe señalar que ninguna de las personas que viajaban en las unidades resultaron con golpes, y los agentes elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial a fin de defina la responsabilidad de los participantes.

 

Share
%d