Encarcelan a cuatro sujetos armados; Agentes municipales

Encarcelan a cuatro sujetos armados; Agentes municipales

Los individuos fueron sometidos en distintas colonias de la ciudad armados con machetes, cuchillos y soleras

 

Gerardo López

Cuchillos, machete y soleras, fueron asegurados por integrantes de la Policía Municipal, tras detener a cuatro personas que portaban dichas armas.

Primeramente, fue detenido Germán Misael, de 24 años, a las 0:45 horas del martes en las calles Adolfo López Mateos y Algodones, en la colonia Adolfo López Mateos.

En ese lugar se ubicó al joven mientras caminaba, en posesión de un arma tipo cuchillo, de aproximadamente 23 centímetros de longitud.

A Isidro, de 31 años, se le detuvo cuando eran las 1:18 horas del mismo martes, en las calles Haciendas del Sur y Eucalipto, en la colonia Las Peredas, por donde deambulaba en tenencia de un cuchillo de 30 centímetros de largo.

A las 11:35 horas, en la esquina que conforman las calles Cristóbal Colón y Fray Marcos de Niza, en la colonia Progresista, se apresó a Rafael, de 52 años.

El transeúnte llevaba un arma blanca de fabricación casera, elaborada a base de solera, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Finalmente, se arrestó a Andrés Antonio, de 21 años, cuando eran las 23:23 horas del martes, cuando caminaba por el cruce de las calles Rubén Gutiérrez y José Otero, en la colonia Cuatro de Marzo; empuñaba un machete, de 70 centímetros de largo.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: