Incautan 26 porciones de droga, a ocho personas.

Incautan 26 porciones de droga, a ocho personas.

Gerardo López

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a ocho personas, algunas que pudieran ser consumidoras y otras vendedoras, en posesión de 26 porciones de diversos narcóticos, durante el pasado jueves y madrugada de éste viernes.

Los detenidos se identificaron como: Luis Antonio, César Iván, José Ángel, Manuel Eduardo, Carlos Esteban, Luis Mario, Tadeo Alberto y Jesús Dolores, de 23, 36, 33, 39, 28, 32, 20 y 33 años, respectivamente.

El primer enlistado fue interceptado a las 1:30 horas del jueves, en la esquina que conforman bulevar Libertad y calle Progreso, en colonia Adolfo de la Huerta, mientras se encontraba en un sedán marca Ford, línea Mustang, en cuyo interior estaba una bolsa conteniendo mariguana.

A César Iván se le apresó alrededor de las 9:00 horas, en avenida Heraclio Espinoza y calle Lázaro Mercado, en colonia Jerez del Valle; se le incautó una bolsa pequeña con una sustancia blanca y granulada, al parecer “crystal”.

En colonia Dunas, siendo las 9:30 horas, se apresó a José Ángel, al ser descubierto en tenencia de dos envoltorios de una sustancia granulada al tacto similar a un narcótico similar al “crystal”.

Siendo las 11:50 horas, en la intersección de calles Francisco Javier Mina y Esmeralda, en colonia Pedregal de la Villa, se aprehendió a Manuel Eduardo, quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio de droga sintética.

La quinta persona fue detenida a las 17:50 horas, en calles Táscate y Las Riendas, en colonia Las Carretas, por la posesión de cinco envoltorios de un vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

Luis Mario y Tadeo Alberto fueron aprehendidos alrededor de las 18:00 horas, en bulevar Juan Bautista de Escalante y calle Nuevo Horizonte, en colonia El Encanto, al ser descubiertos en posesión de ocho empaques de una materia similar al “crystal”.

El último de la lista fue capturado a las 1:25 horas del hoy, en calle Tַúneles, en fraccionamiento Tierra Nueva, por donde deambulaba en tenencia de ocho embalajes de aparente “crystal”

Los detenidos y las sustancias quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

 

Share
A %d blogueros les gusta esto: