Invitan a participar en Premio Municipal de la Juventud

Invitan a participar en Premio Municipal de la Juventud

Ivanova de los Reyes

El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ), lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2023, donde podrán participar jóvenes que destaquen en algún rubro académico, cultural o artístico, medio ambiente, derechos humanos, entre otros.

Dulce María Robles Moreno, titular del IHJ, mencionó que este año agregaron una nueva y podrán participar jovenes originarios de esta ciudad o que tengan un año radicando en Hermosillo.

“Buscamos a jóvenes que destaquen en distintos rubros de nuestra ciudad para hacerles el reconocimiento, que es el más grande que otorga el Ayuntamiento de Hermosillo a la juventud hermosillense”, expresó.

Las categorías son: compromiso social y derechos humanos, liderazgo y contribución a la cultura política y democrática, discapacidad e inclusión, sustentabilidad y medio ambiente, ingenio emprendedor, logro académico y trayectoria artística y cultural.

Robles Moreno, detalló que el ganador de cada categoría recibirá un premio de 15 mil pesos, mientras que el ganador absoluto obtendrá un premio por 30 mil pesos.

La convocatoria estará abierta hasta el día 20 de noviembre y los interesados pueden revisar las bases en la página oficial y redes sociales del Instituto Hermosillense de la Juventud.

Share
A %d blogueros les gusta esto: