Destacan éxito de Hermosillo Conecta Comercial

Destacan éxito de Hermosillo Conecta Comercial

Autoridades municipales; Son 32 hombres y mujeres de negocios de Hermosillo que establecieron contacto directo con las cadenas comerciales para ofrecer sus productos

 

Redacción Entorno Informativo

 

Son 32 empresarios los que participaron en el encuentro de negocios en el cierre de la segunda edición del programa de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) Hermosillo Conecta Comercial, que en esta ocasión estuvo enfocado a tiendas de conveniencia.

Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE, comentó que este el programa se orienta a vincular a las pequeñas y medianas empresas locales con grandes cadenas comerciales; y tuvieron capacitaciones para cerrar con el encuentro de negocios que se llevó a cabo este martes.

Del 16 al 23 de octubre las y los participantes recibieron capacitaciones en factoraje financiero, cadenas de valor, cómo promocionar efectivamente tu producto o servicio, marketing digital, investigación de mercados, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Santiago Salido, propietario de la empresa Productos Salot de empanaditas rellenas de dulce de leche y de guayaba 100 por ciento artesanal, contó que hace unos meses vio publicidad de los programas de la agencia por redes sociales, por lo que se acercó a sus oficinas, donde abrazaron su proyecto.

“Fue un trampolín, un parteaguas que aceleró muchísimo a la empresa, desde el año pasado en la primera edición de Hermosillo Conecta yo cerré trato con cuatro empresas compradoras muy importantes en la ciudad y en estado”, compartió.

Invitó a que emprendedores, así como pequeños y medianos empresarios a que se acerquen a la AMDE, donde los van a orientar desde el paso número uno y los van a llevar de la mano para impulsar sus negocios.

 

Share
%d