Muere niña atropellada en la colonia Miguel Hidalgo

Muere niña atropellada en la colonia Miguel Hidalgo

La pequeña de cuatro años fue impactada por una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color blanco que se dio a la fuga

Gerardo López
Una niña de cuatro años falleció la tarde de este miércoles, al ser arrollada por un vehículo, que se dio a la fuga tras el accidente vial.

El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas, en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, casi esquina con calle Hernán Cortés, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad.

A esa hora, la menor jugaba en el exterior de un domicilio, cuando un automotor, al parecer de la marca Chevrolet, línea Tahoe, color blanco, modelo entre 2008 a 2013, pasaba a exceso de velocidad sobre la rúa.
El carro impactó a la niña y no se detuvo, sino que la persona que tripulaba imprimió mayor velocidad y abandonó a la víctima.

Vecinos del sector salieron a indagar qué había sucedido y encontraron a la menor tendida en el suelo, e inmediatamente pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911.
Agentes de Tránsito y agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, llegaron en corto tiempo al lugar.

De manera inmediata, los socorristas pretendieron dar los primeros auxilios a la perjudicada, pero ésta ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y posteriormente entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos derivados de hechos de tránsito inició la indagatoria para ubicar al responsable.

En distintas partes de la ciudad se implementó un operativo de búsqueda de la unidad motriz en huida, pero no fue localizada, en tanto que autoridades de Tránsito difundieron una imagen tomada de un video que muestra la unidad, para que quien tenga información la proporcione a la línea de emergencia 911.

Share
%d