Investigan muerte de mujer en la colonia Heberto Castillo

Investigan muerte de mujer en la colonia Heberto Castillo

Al parecer la fémina se colgó en el patio de su vivienda, mientras que su esposo fue detenido al ponerse agresivo y encontrarle varias dosis de crystal

 

Gerardo López

El cadáver de una mujer, que al parecer cometió suicidio, fue localizado la mañana de ayer en el traspatio de un domicilio de la colonia Heberto Castillo, donde agentes de la Policía Municipal detuvieron a su pareja, al hallarlo en posesión de porciones de droga.

Fue a las 8:15 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en un inmueble situado en la avenida Cobachi, entre calles De la Reforma y Francisco Monteverde, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien dijo que alrededor de las 7:00 horas se levantó, y al salir al patio posterior encontró a su nuera, Elsa, de 30 años, pendiendo de un árbol, mediante una soga atada al cuello.

Añadió que de manera inmediata le gritó a su hijo, que era pareja de la mujer, y éste tomó unas una herramienta para cortar la cuerda y que el cuerpo quedara en el piso.

 

Detienen al marido

Tras escuchar la narración de la propietaria del lugar, los uniformados trataron de dialogar con Alejandro, de 35 años, el esposo de la fallecida, pero éste se puso agresivo.

Al ser cuestionado sobre el incidente, el hombre se negó a proporcionar información, por lo cual se le pidió que cesara su actitud y al no acatar la recomendación, se optó por colocarle candados de mano.

Posteriormente se le practicó una revisión corporal, durante la cual se le encontraron cinco envoltorios confeccionados en plástico color blanco, todos conteniendo una sustancia granulosa, al parecer droga sintética crystal.

El cuerpo de la mujer fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, mientras que el hombre, fue trasladado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

Share