Asesinan a hombre a balazos en Vícam

Asesinan a hombre a balazos en Vícam

El individuo se refugió en una tienda de conveniencia en donde quedó sin vida

Redacción Entorno Informativo

Un hombre no identificado, fue asesinado a balazos en un ataque armado ocurrido a temprana hora de este viernes, en la comunidad indígena yaqui de Vícam.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a través de la línea de emergencia alrededor de las 7:30 horas.
Los reportes indicaron que se habían escuchado varias detonaciones en las calles Lázaro Cárdenas y Carretera Internacional México 15, en la salida sur de la citada población indígena.

El occiso fue atacado por sujetos armados y en un intento de evadirlos, se refugió en una tienda de conveniencia cercana, aunque debido a las heridas recibidas, quedó sin vida en el interior.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales.

Asimismo, llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, además de realizar operativos por las inmediaciones, aunque no se tuvo conocimiento de resultados positivos.

Posteriormente se presentaron criminólogos de Servicios Periciales para recabar indicios y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y necropsia.

Share
%d