Mata a su esposa y se quita la vida en Ímuris

Mata a su esposa y se quita la vida en Ímuris

Alejandro “N” discutió con su pareja, identificada como Vianey a quien atacó con arma blanca, para posteriormente colgarse en el interior de su vivienda

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un hombre asesinó con arma blanca a su esposa y posteriormente se quitó la vida colgándose en su vivienda, en el municipio de Ímuris.

La tragedia se registró en la casa habitación localizada en la calle Alicia Arellano, entre Durango y Tamaulipas, en la citada población del nororiente de Sonora.

De acuerdo a las autoridades, en el interior de la vivienda se suscitó una riña entre el matrimonio, debido a un mensaje que recibió la mujer en el celular.

Al calor de la discusión, Alejandro “N” atacó repetidamente con arma blanca a su mujer, identificada como Vianey, quien quedó sin vida en el sitio.

Posteriormente, el individuo tomó una cuerda que colgó en una de las habitaciones y se ahorcó.

Según dijeron testigos, la pareja era originaria de Sinaloa y se dedicaban a la venta de mariscos.

Cabe señalar que fueron vecinos quienes hicieron el reporte a las autoridades al escuchar los gritos y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes, quienes encontraron la dantesca escena.

De inmediato se pidió el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ambas personas habían fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Tras el levantamiento de indicios por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedó a cargo de la carpeta de investigación del hecho.

Share
%d