Muere jornalero al volcarse en la carretera a Bahía Kino

Muere jornalero al volcarse en la carretera a Bahía Kino

La víctima viajaba en un taxi agrícola, cuyo conductor perdió el control; en el percance ocurrido a la altura de Siete Cerros, resultaron lesionadas siete personas más

 

Gerardo López

Una persona fallecida y siete más con lesiones, dejó un accidente vial tipo volcadura de un vehículo habilitado cono transporte de jornaleros, ocurrido la mañana de este martes en la zona rural poniente de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 7:40 horas, sobre la Carretera 100, que conduce a la Bahía de Kino, en el entronque con la calle Cero, en las inmediaciones del sitio conocido como Siete Cerros.

La unidad motriz que protagonizó el incidente es una furgoneta marca Ford, línea Econoline, color blanco, modelo 1997, que era tripulada por Ismael, de 27 años, quien resultó herido.

A esa hora se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que en el cruce de la rúa mencionada con calle Cero Norte, había volcado un taxi de trabajadores del campo y que varios de éstos estaban heridos.

El reporte fue atendido por personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito, que al arribar encontraron el automotor a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, recostado sobre su lado izquierdo luego de impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y volcarse.

También ubicaron a una persona recostada en un predio cercado, quien al ser auscultada se le declaró sin signos vitales, luego de que salió proyectado de la unidad.

Los socorristas atendieron a Ismael, y a los pajareros que se identificaron como: Jaime, de 51 años; Manuel, de 42; Rubén, de 42, Juan, de 28; Misael de 25 y Kinda, de 45 años, quienes presentaban golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; la víctima no fue identificada en el momento.

El conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades sobre el percance, que fue derivado de la pinchadura de una llanta y del exceso de velocidad.

 

 

Share
%d