Aprehenden a individuo maltratar a su madre en la colonia Puerta Real

Aprehenden a individuo maltratar a su madre en la colonia Puerta Real

José Guadalupe, de 47 años, quedó a disposición de la autoridad ministerial por el maltrato a la septuagenaria

 

 Gerardo López

Por haber agredido verbalmente a su madre y causar daños en la vivienda de ésta, un hombre fue capturado por integrantes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de José Guadalupe y dijo tener 47 años, indica un informe emitido por la corporación.

Fue aproximadamente a las 11:15 horas cuando una mujer de 75 años, realizó un llamado a la Línea de Emergencias 911 para pedir apoyo.

La fémina manifestó estar en peligro, porque su hijo estaba muy agresivo y la agredía de manera verbal, por lo cual era necesaria su detención.

La solicitud fue atendida por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, de manera rápida.

Los informados se presentaron en una vivienda situada en calles Cofradía y De los Coras, en la octava etapa del fraccionamiento Puerta Real, del cual salió la perjudicada.

La anciana señaló de inmediato a su descendiente y el individuo fue capturado, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Share
%d