Irrumpe ladrón en casa y golpea a dos menores en la comisaría Miguel Alemán

Irrumpe ladrón en casa y golpea a dos menores en la comisaría Miguel Alemán

El sujeto, identificado como Eduardo, de 31 años, arremetió contra los adolescentes de 13 y 16 años, quienes lo sorprendieron en la faena delictiva

 

 Gerardo López

Por haber allanador un domicilio, al parecer con intención de robar, donde agredió a golpes a dos menores de edad, que lo sorprendieron en dicha acción, un hombre fue apresado en la comisaría Miguel Alemán.

Fue a las 21:46 horas del jueves, cuando mediante una llamada al número de emergencia 911, se pidió la presencia de los oficiales, en una vivienda ubicada en colonia Antonio Méndez, en la citada población de la zona rural poniente.

En el reporte se indicó que en dicho sitio estaba un intruso, y que había arremetido a golpes contra dos menores de edad, de 13 y 16 años.

Los oficiales llegaron rápidamente al domicilio, situado en la avenida José María Morelos y Pavón entre calles 12 de Octubre y 7 de Noviembre, donde esperaban los reportantes.

Tras descender de la patrulla fueron guiados al traspatio, donde ubicaron y detuvieron al individuo identificado como Eduardo, de 31 años de edad.

El individuo fue trasladado a la Comandancia de la comisaría para posteriormente quedar  a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, como imputado en la comisión de los delitos de allanamiento de morada y lesiones en número de dos.

Share
%d