Protagonizan aparatosa colisión en la colonia Metalera

Protagonizan aparatosa colisión en la colonia Metalera

En el “encontronazo” participaron dos automóviles sedán, uno de ellos conducido en sentido contrario por un sexagenario

 

Solo daños económicos fue el resultado de un choque entre dos automóviles tipo sedán ocurrido en la colonia Metalera.

Fue a las 19:00 horas del sábado, cuando se informó a la línea de emergencia sobre la colisión protagonizada por dos autos en el cruce de la calle 18 de marzo y Salamanca, conocida como Periférico Oriente, en el citado asentamiento del oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, para guiar el tráfico y evitar otro percance en el transitado crucero.

En el sitio participaron el conductor de un auto sedán, marca Dodge, modelo 2005, color rojo, quien fue identificado como Narciso, de 62 años de edad, quien circulaba en sentido contrario e impactó la unidad de la marca Volkswagen, modelo 1990, color naranja que tripulaba Abel, de 31 años.

Al percance acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar a los conductores determinaron que no requerían ser trasladado a algún nosocomio, mientras que ambos vehículos resultaron con severos daños en la carrocería.

Los elementos de Tránsito Municipal, elaboraron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Share
%d