Resulta conductor herido en choque en Nogales

Resulta conductor herido en choque en Nogales

Se impactó contra un poste de alumbrado público

 

Redacción Entorno Informativo

 

Con lesiones resultó el conductor de un pick up doble cabina tras perder el control e impactarse contra un poste de alumbrado público, cuando circulaba sobre el Periférico Luis Donaldo Colosio, en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

De acuerdo con el reporte de autoridades el percance automovilístico fue reportado al número de emergencia 911, alrededor de las 9:00 horas de este domingo, cuando se alertó que una persona que conducía un pick up de la marca Chevrolet, doble cabina, color blanco, con placas de Sonora, se encontraba herido.

Al lugar ubicado en las inmediaciones al acceso del conjunto habitacional Pima II acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos quienes auxiliaron a la persona del sexo masculino, cuya identidad no se reveló, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Asimismo, al sitio llegaron elementos de Tránsito para guiar el abundante tráfico que se registró en la zona, quienes remolcaron la unidad a los patios de la corporación para ponerla a disposición de la autoridad ministerial junto con el informe policial homologado.

Share
%d