Se quema carreta de frituras en la Plaza Zaragoza

Se quema carreta de frituras en la Plaza Zaragoza

El siniestro ocasionó la rápida movilización de elementos de Bomberos de Hermosillo que sofocaron la conflagración que llamó la atención de cientos de asistentes al lugar

 

Redacción Entorno Informativo

 

Solamente daños materiales y gran movilización de Bomberos, ocasionó el incendio de una carreta de antojitos instalada en la plaza Zaragoza de esta capital, durante la noche de este domingo.

Fue a las 20:05 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se solicitó la presencia de Bomberos en el bulevar Hidalgo y la calle Ocampo.

Al lugar llegaron rápidamente los tragahumo asignados al sitio, debido a que por ser domingo, se registra gran afluencia de personas y de inmediato sofocaron las llamas en la carreta de venta de elotes cocidos y otras botanas.

Cabe señalar que la columna de humo que generó el siniestro fue notoria desde varias colonias cercanas y la gran cantidad de curiosos rápidamente en sus cuentas de redes sociales dieron a conocer la conflagración.

Al lugar también llegó personal de la Coordinación de Protección Civil quienes hicieron las recomendaciones correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal que estaban en el sitio procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Share
%d