Tunde a su mujer en presencia de su hijo

Tunde a su mujer en presencia de su hijo

Fue detenido Isaías, de 45 años; El menor de 16 años tuvo que intervenir para poner a salvo a su madre, en hechos ocurridos en la madrugada en la colonia Cuatro de Marzo

 

Gerardo López

Isaías arremetió de manera violenta contra su esposa durante la madrugada de ayer, en presencia del hijo adolescente de ambos, quien tuvo que intervenir para que cesara la agresión.

El hombre de 45 años fue reportado a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se encargaron de ponerlo tras las rejas.

Fue a las 2:40 horas cuando los oficiales llegaron a la casa de la familia, ubicada en las calles San Basilio y De las Silvas, en la colonia Cuatro de Marzo.

En el lugar se entrevistaron con la perjudicada, de 42 años, quien dijo que minutos antes su marido había iniciado una discusión con ella, durante la cual la insultó y gritó, en repetidas ocasiones.

Añadió que el hombre también la tomó por el cuello y en ese momento, intervino su hijo, de 16 años, que logró liberarla de la presión que ejercía el agresor.

Tras la narración, se procedió a la detención del individuo, que se encontraba en el sitio, al momento que los agentes arribaron.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo.

Finalmente sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la afectada fue exhortada a presentar denuncia.

 

Share
%d