Aprehenden a violento asaltante de peatón en la colonia Los Arcos

Aprehenden a violento asaltante de peatón en la colonia Los Arcos

Óscar Alberto, de 29 años, despojó de dos teléfonos celulares a un joven al que golpeó

 

Gerardo López

 

A golpes, un individuo despojó a un joven de dos equipos de telefonía celular en la vía pública de la colonia Los Arcos, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El robo con violencia fue reportado a las 17:00 horas, en la confluencia de la calle Domingo Olivares y avenida Mallorca.

A esa hora, la víctima de 19 años se desplazaba caminando cuando le salió al paso un individuo que se abalanzó en su contra a golpes.

Tras impactar los puños en repetidas ocasiones, en su cuerpo, el ladrón lo obligó a entregar los dos objetos de comunicación, y echó a correr.

 

Policías atrapan a delincuente

 

Mientras el delincuente trataba de alejarse del cruce vial a fuerza de carrera a, para fortuna del perjudicado, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal y de manera inmediata, el joven pidió auxilio a los oficiales, para poder recuperar los objetos que el caco llevaba como botín.

Los uniformados alcanzaron al frustrado hampón a corta distancia, quien se identificó como Óscar Alberto, de 29 años

El detenido fue trasladado a la jefatura de policía del sector, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d