Balean a cuatro personas; mueren dos en Cócorit

Balean a cuatro personas; mueren dos en Cócorit

En el ataque armado quedaron sin vida, Cristian Gamaliel, de 18 años y José Arnulfo, de 28 años, mientras que Samuel de la misma edad, quedó herido al igual que una embarazada

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos muertos y dos personas heridas, una de ellas embarazada, fue el resultado de un ataque armado ocurrido la tarde de este martes en la comisaría Cócorit, en Cajeme.

Testigos de los hechos ocurridos en las calles Francisco Urbalejo, entre Sinaloa e Hidalgo, dieron el aviso a las autoridades sobre la balacera al filo de las 16:40 horas.

Refirieron que las víctimas, se encontraban por fuera de una vivienda, cuando llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil sedán, quienes abrieron fuego en su contra.

En el sitio quedaron sin vida Cristian Gamaliel, de 18 años, junto a José Arnulfo, de 28 años, mientras que Samuel, de 28 años resultó herido, junto con una joven embarazada, cuya identidad no se reveló ni la gravedad de las lesiones sufridas.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, y certificaron que los otros dos jóvenes ya no tenían signos vitales.

Cabe señalar que familiares de las víctimas sufrieron crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar atención médica.

En el sitio criminólogos de Servicios Periciales acudieron a levantar indicios mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share
%d