Clausura Toño Astiazarán Pleno del Stirtt ante comunicadores del país

Clausura Toño Astiazarán Pleno del Stirtt ante comunicadores del país

Es un honor, dijo, recibir a líderes de todo México que escogieron a Hermosillo para realizar un evento tan importante

 

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, clausuró los trabajos del XXV Pleno Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión y las Telecomunicaciones (Stirtt), que encabeza en el país Francisco Contreras Vergara.

“Para nosotros el haberlos recibido tiene mucho significado, pero va a tener todavía más el poderlas y poderlos recibir más adelante, que sea en esta ocasión con motivo de la celebración de este pleno, pero ¿por qué no? que mañana o pasado regresen con sus familias, con sus amigos a una ciudad que siempre los va a recibir con los brazos abiertos”, expresó Toño Astiazarán.

Agradeció la invitación a formar parte del evento tan importante a nivel nacional, del cual deseó que los resultados fueran para bien de las y los trabajadores de la industria de la radio y la televisión.

Francisco Contreras Vergara, secretario general del Comité Nacional del Stirtt, comentó que se siente muy satisfecho de los comentarios de los líderes de todo México que visitaron la capital de Sonora, porque son sobre la buena anfitrionía para cada uno de ellos se lleve una excelente impresión de la ciudad en cuanto a seguridad pública, la policía turística y de un gobierno que le apuesta a las energías limpias.

“Nos honras mucho con tu presencia, el que vengas en tu calidad de Presidente Municipal a clausurar los trabajos de este pleno nacional, que es un órgano de orientación y toma de decisiones”, manifestó Contreras Vergara.

Estuvieron en el evento Javier Villarreal Gámez, líder de la CTM Sonora, José Victorín Figueroa, secretario general de la sección Hermosillo del Stirtt; e integrantes del Comité Nacional del sindicato.

Share
%d