Protagonizan choque motocicleta y pick up en la colonia Bugambilias

Protagonizan choque motocicleta y pick up en la colonia Bugambilias

El conductor del ligero vehículo resultó con lesiones

 

Ivanova de los Reyes

 

Una persona lesionada fue el resultado de un accidente registrado la tarde de ayer, luego de que un vehículo le cortó circulación a un motociclista, en hechos registrados en la colonia Bugambilias.

El percance se registró alrededor de las 19:15 horas, en la avenida Seis y calle Juárez, en el citado asentamiento del norte de la ciudad, donde resultó lesionado un joven de 24 años, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Testigos en el lugar, manifestaron que el joven se desplazaba a bordo de su motocicleta, de norte a sur por la calle Juárez, cuando un vehículo tipo Pick up, marca Toyota, color blanco que transitaba en sentido contrario, intentó cruzar hacia el poniente y le cortó circulación, registrándose el percance.

Al lugar acudió una unidad de la Policía de Tránsito Municipal para levantar el Informe Policial Homologado de los hechos y el traslado de los vehículos participantes al corralón municipal.

El joven quien al parecer presentó fractura en un brazo, fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad, para recibir atención médica y descartar otras posibles lesiones.

Share
%d