Vendedor de “crystal” es capturado en Pueblitos.

Vendedor de “crystal” es capturado en Pueblitos.

Gerardo López

Agentes de la Policía Municipal aprehendieron el pasado martes a un individuo, que al parecer se dedicaba a la venta de dosis de “crystal”, en el área norponiente de Hermosillo.

El presunto vendedor se identificó con el nombre de David y mencionó tener 38 años, indica un informe emitido por la corporación.

Al individuo se le relaciona con la posesión de ocho porciones de una sustancia granulosa y blanquecina, al parecer droga de diseño, de la conocida como “crystal”.

Fue a las 12:06 horas cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el sector denominado Palo Fierro.

Cuando pasaban por el cruce de las calles Palo Fierro y Corteza, ubicaron al individuo tras mostrar actitud evasiva.

Al ser interceptado se le realizó una revisión corporal, mediante la cual se le hallaron los envoltorios del aparente narcótico, que llevaba entre sus prendas de vestir.

David y su producto, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d