Recuperan autos robados y un arma en Vícam; Agentes de la AMIC

Recuperan autos robados y un arma en Vícam; Agentes de la AMIC

Tras el robo de un vehículo se inició un operativo en la zona en donde además de la unidad despojada hallaron dos pick up con reporte de robo, así como un rifle AR-15 y equipo táctico

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal lograron recuperar un vehículo despojado a su propietario el pasado sábado 18 de noviembre, así como dos unidades más con reporte de robo y armamento en la comunidad de Vícam, municipio de Guaymas, Sonora.

La activación del protocolo Código Rojo inició con el despojo de una unidad Toyota, línea Sequoia, color arena, en una gasolinera ubicada en la carretera internacional a la altura de la citada comunidad, por lo que elementos de la AMIC y Ejército Mexicano iniciaron un operativo en la zona.

Durante dichas acciones, al transitar por una brecha al norte de la población, localizaron la unidad despojada, así como dos vehículos más, siendo estos un pick up, marca Ford, línea Lobo, color negro, de cuatro puertas y otro pick up, de la misma marca, repintado de color gris, cuyo color original era blanco.

Estos últimos vehículos también cuentan con reporte de robo, además de estar relacionados en diversos hechos violentos en la comunidad.
En el lugar también se logró recuperar un rifle de asalto AR-15, calibre 5.56, así como diverso equipo táctico, todo lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Share
%d