Amenaza sujeto con quemar casa de su hermana

Amenaza sujeto con quemar casa de su hermana

José Valentín, de 42 años, agredió verbalmente a su consanguínea de 59 años, así como a su sobrina, por lo que fue denunciado a las autoridades

Por haber agredido verbalmente a su hermana y sobrina y, además, amenazar con quemarles la casa, un hombre fue detenido, en Bahía de Kino.

Fue aproximadamente a las 19:55 horas del viernes cuando se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911, desde una vivienda, situada en la calle Manzanillo en la mencionada comunidad del poniente de Hermosillo.

En el reporte, una mujer mencionó que estaba en peligro porque su hermano se encontraba agresivo en su contra.

En pocos minutos, los uniformados llegaron al sitio y se entrevistaron con la perjudicada, de 59 años.

La fémina mencionó que minutos antes se había enfrentado a su hermano, José Valentín, de 42 años, quien llegó agresivo al domicilio y la agredió de manera verbal, al igual que a su hija.

Añadió que el hombre le hizo saber que le quemaría el inmueble, y fue en ese momento cuando decidió pedir la intervención de las autoridades.

El agresor fue ubicado en el lugar y tras ser asegurado fue llevado a las celdas de la comandancia de policía de la comisaría.

Después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d