Cortarán suministro eléctrico en el Río Sonora los días 13 y 14 de diciembre

Cortarán suministro eléctrico en el Río Sonora los días 13 y 14 de diciembre

Redacción Entorno Informativo

Se realizarán trabajos de sustitución de estructuras y líneas de media tensión dañadas, por lo que los cortes del suministro serán de 8 a 16:00 horas cada día

Para mejorar la Red General de Distribución y con ello la calidad y continuidad del suministro de energía, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio en cabeceras y comunidades de siete municipios del Río de Sonora.

Los trabajos se llevarán a cabo en las localidades de Ures, Baviácora, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Banámichi y Arizpe, el próximo 13 y 14 de diciembre, en un periodo de ocho horas por día.

El miércoles 13 de diciembre, de 8:00 a 16:00 horas trabajarán en San Pedro de Ures, Puerta del Sol, Mazocahui, La Capilla, Suaqui, Baviácora, San José de Baviácora, La Estancia, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Ranchito de Huépac, Ojo de Agua Huépac, La Mora, Las Delicias, Sinoquipe, Banámichi, Las Peñitas, Tahuichopa, Arizpe y Chinapa.

En tanto, el jueves, 14 de diciembre, en el mismo horario, trabajarán en Mazocahui, La Capilla, Suaqui, Baviácora, San José de Baviácora, La Estancia, Aconchi, San Felipe de Jesús, Huépac, Ranchito de Huépac, Ojo de Agua Huépac, La Mora, Las Delicias, Sinoquipe, Banámichi y Las Peñitas.

Los trabajos por realizar consisten en sustitución de estructuras y líneas de media tensión dañadas; mantenimiento a los equipos de la red, nivelación de postes y crucetas, así como poda de árboles; igualmente mantenimiento integral de sectores, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en estos municipios del Río de Sonora.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Share
%d