Facilitan autoridades municipales trámite de regularización de automóviles

Facilitan autoridades municipales trámite de regularización de automóviles

Ponen a disposición de propietarios los Centros Hábitan para hacer las citas ante el Repuve

El Ayuntamiento de Hermosillo puso a disposición los Centros Hábitat para que los propietarios de vehículos extranjeros con serie que inicia con letra puedan sacar su cita para la regularización de su unidad, informó Florencio Díaz Armenta.

El Secretario del Ayuntamiento, dijo que estarán disponibles todos los Hábitat de Hermosillo, poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, para ayudarlos con los trámites.

“No nada más es ir al módulo de la Unión Ganadera y presentarse con el vehículo, tienen que llegar con cita, y ésta la sacan por Internet o te ayudamos nosotros en los Centros Hábitat, para que a la gente se le facilite, y ahí le imprimimos todos los documentos, la cita, el formato para pagar en el banco, y hojas que debe llenar y firmar el dueño del vehículo, para que se presente en el módulo y haga el trámite de regularización”, explicó.

Díaz Armenta mencionó que, hasta el momento, el Ayuntamiento de Hermosillo cuenta con una bolsa acumulada de 114 millones de pesos por la legalización de 46 mil 698 vehículos, de los cuales ha recibido 55 millones 365 mil pesos, y faltan por recibir 30 millones este año, para la rehabilitación de vialidades como la Reforma Olivares y algunas otras que se están haciendo.

El decreto que entró en vigor el pasado primero de diciembre para la regularización de vehículos chocolate modelo 2017 hacia atrás, de origen europeo o asiático, pero que hayan sido comercializados en Estados Unidos y Canadá, estará vigente hasta el día 31 de este mes.

Por lo que, invitó a los propietarios de vehículos extranjeros cuyo número de identificación vehicular comience con letra, a que acudan a sacar su cita para acudir al módulo de Repuve a hacer el trámite de regularización.

Share
%d