Muere anciano calcinado

Muere anciano calcinado

Manuel Rábago Parra / EL VIGIA

Intentó sofocar un incendio en el cerro de la colonia Loma Linda y al caer de su propia altura quedó en medio del fuego

Un adulto mayor que quedó en medio de un incendio en el cerro situado en el sector Ranchitos, en la colonia Loma Linda, murió calcinado, la tarde de este sábado, en Guaymas.

La víctima, quien no fue identificado y contaba entre 65 a 70 años de edad, se informó que intentó sofocar las llamas que se originaron en la falda del cerro, y desafortunadamente de un momento a otro cayó de su propia altura y se presume que perdió el conocimiento.

Asimismo, de acuerdo a los primeros indicios, el hombre quedó en medio del incendio donde las llamas prendieron su ropa para de esta manera sufrir quemaduras que le provocaron la muerte.

Los vecinos del sector se percataron de la situación, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes tras revisar el cuerpo confirmaron que se encontraba sin signos vítales.

El área fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) que se hizo cargo de realizar las diligencias ministeriales, donde se ordenó el levantamiento del cuerpo del infortunado anciano, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, los primeros respondientes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d