Sofocan incendio en casa abandonada en la colonia Coloso Bajo

Sofocan incendio en casa abandonada en la colonia Coloso Bajo

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar la conflagración que se presume fue provocada por fuego directo

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de Bomberos sofocaron la mañana de este domingo un incendio que se registró en una vivienda en estado de abandono ubicada en la colonia Coloso Bajo.

Fue alrededor de las 7:20 horas cuando se dio aviso a la línea de emergencia 911, sobre la conflagración en el domicilio ubicado en la calle Ferrocarril, casi esquina con calle De los Pinos.

De inmediato al lugar, localizado en las inmediaciones de una central de autobuses, acudieron elementos de Bomberos, a bordo de una unidad extintora, quienes rápidamente solicitaron una cisterna para poder abastecer la unidad ante la gran cantidad de fuego detectado en el sitio.

Los tragahumo primero contuvieron las llamas para evitar que se extendieran a domicilios contiguos y posteriormente se enfocaron al interior del sitio que es utilizado por personas en condición de calle para resguardarse.

Se presume que el incendio fue ocasionado por fuego directo, ya que la vivienda carece de instalaciones eléctricas y en el mismo las personas acostumbran a quemar cableado, por lo que al parecer las llamas se salieron de control y ante la acumulación de basura, rápidamente se extendieron.

Finalmente, el fuego fue totalmente sofocado y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron nota del siniestro para elaborar el informe policial homologado.

Share
%d